¿Qué es y como cómo funciona NudeArt MDB? (Modelos)

NAMDB es un plataforma y aplicación web-móvil, dedicada exclusivamente al Arte Desnudo y Erotismo en la cual puedes publicar fotografías, selfies, gif y videos. Está dirigida a un publico adulto (+18) y no tiene censura, exceptuando la pornografía explícita sin sentido del estilo y el arte.

¿Cual es la diferencia con otras RRSS?

Básicamente en NAMDB puedes poner tus fotografías en la sección llamada Marketplace (Mercado) en la cual los usuarios deberán pagar para desbloquear tus creaciones, lo que significa que puedes monetizar tu trabajo esto no es nada complejo.

¿Como funciona lo del Marketplace o Mercado?

Muy simple, supongamos que subes una serie de fotografías, digamos unas tres, cuatro o cinco etc. Las subes y luego puedes elegir cual de ellas quedara bloqueada y con un precio. El monto lo decides tú. Entonces los usuarios o fans, podrán ver tus fotos sin problema excepto las bloqueadas. Luego si desean ver las bloqueadas tendrán que pagar el precio que tu has puesto.

En este ejemplo. la modelo Diana subió varias fotografías pero ha bloqueado una y para que otros la vean deben pagar el importe de $5.50.

¿Cuales son los medios de pago?

Tienes las dos opciones de pago
  1. Vía Paypal, es decir transferencia directa a tu cuenta
  2. A través de Giros Postales directo a la oficina mas cercana de correos de tu domicilio, en cualquier parte del mundo

¿Cobran comisiones?

Por supuesto pero se cobran al pagador, es decir como en el ejemplo anterior si tu pones una fotografía y quieres que la desbloqueen por 5 dolares, NAMDB la pondrá a $ 5.50 esto significa que no afecta tu dinero, sino que el 10% se le recarga al pagador.

¿Hay un mínimo ó máximo de retiro?

Debes acumular un mínimo de $50 para poder retirar y esto no es cuestión de antojo, sino que si fuera menos afectaría mas el impuesto de giro o transferencia de los agentes. Cada agente cobra un promedio de 5% .

¿Como puedo comenzar?

Primero que nada y dado que el material es referente a desnudos, nadie quisiera que cualquiera viniera, publicara y ganara dinero suplantando cualquier identidad o modelo así que tienes un pequeño proceso de unos cuantos pasos, un mínimo de seguidores y publicaciones para crear reputación y habilitar las herramientas de tu MarketPlace o Tienda. Luego de esto, NAMDB es todo tuyo y puede transformarse en tu medio de ingresos, todo depende como te manejes.

Te dejamos un video para que veas lo fácil que es

También te podría gustar...

Deja un comentario