Qué publicar y que no publicar en NudeArt MDB

¿Qué puedes publicar en ?

Creemos que en la fotografía no existe nada prohibido pues, en esencia, podemos fotografiar cualquier acontecimiento publico o intimo con el consentimiento de las personas involucradas, con el propósito de documentar, mostrar una perspectiva distinta, enfoque, instinto creativo y tantas formas en las cuales cada cual e indistintamente desea mostrar lo que hace etc. No obstante tenemos reglas mínimas para nuestra linea editorial.

Lo mas importante de todo es que el contenido (Fotos profesionales o selfies) contenga dos ingredientes: Calidad y un toque artistico o buen gusto minimo.

Lo que NO debes publicar

1. En ninguna fotografía deben participar años de edad.

2. No están permitidas Fotografías, Selfies o Pack de Selfies o fotografías en las que la única intención sea exhibir actos sexuales. Solo se permitirá aquella fotografía que tenga un mínimo de estilo y cuya intención de fondo tenga como objetivo mostrar el talento como modelo o fotógrafo.

3. No puedes publicar fotografías con marcas o logos de sitios tales como SuicideGirls, Civity etc. o sitios similares que se dediquen a la venta de packs fotográficos de connotación sexual.

4. Si publicas fotos con logos de fotógrafos debes citar debidamente al fotógrafo o bien invitarlo a que se registre en . Estas fotografías de fotógrafos que no estén registrados en , no podrán pertenecer al Contenido Exclusivo pago.

También te podría gustar...

Deja un comentario