Términos de Uso

1. General

Bienvenido al sitio web de Nude Art MDB (el «Sitio»)! LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO O APLICACIONES RELACIONADOS CON ESTE SITIO, O CONTRIBUIRSE A CUALQUIER CONTENIDO, INCLUYENDO INSCRIPCIONES DE BLOG, COMENTARIOS, MENSAJES, POSTES DEL FORO, PERFILES DE MIEMBRO Y FOTOGRAFIA ( «Contenido»).

Al usar y / o visitar el sitio, usted acepta que está de acuerdo con estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos Términos de Uso, no utilice el Sitio. Estos Términos de Uso pueden ser modificados o actualizados de vez en cuando sin aviso previo y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o actualizaciones. Por lo tanto, debe revisar periódicamente la versión más actualizada del sitio.

2. Vídeo de verificación

Puesto que NudeArt MDB es un website dedicado especialmente al desnudo, Ud. los usuarios Autores, Creadores, Fotógrafos y Modelos deben acreditar la creación de la cuenta y la responsabilidad del material que publican identificándose mediante un vídeo en el cual deben mencionar lo siguiente:

«Soy el usuario «nombre del usuario creado» y he creado una cuenta en »

Este texto debe ser leído mirando a la cámara de frente y una ves terminado el vídeo debe enviarlo a NudeArt MDB como parte de la aceptación del uso de nuestro website a la dirección de correo o teléfono indicado.

El vídeo tiene carácter reservado y se hace una sola ves por cuenta creada y cumple el propósito especifico de evitar que mediante cuentas falsas, usurpaciones de identidad (Pishing), etc., se publique material audiovisual no autorizado o sin el consentimiento de las personas que en el aparecen desnudas o en posiciones de tenor sexual.

3. Uso del Sitio

Usted asegura que tiene más de 18 años de edad o más (21 años de edad en ciertas jurisdicciones) y, en cualquier caso, que está familiarizado con las leyes que afectan su derecho legal a acceder a materiales eróticos o orientados a adultos; Que está viendo el Contenido para su propio disfrute privado; Y que, por acción o inacción, directa o indirectamente, no compartirá dichos materiales con o pondrá dichos materiales a disposición de un menor de ninguna manera.

Se le concede una licencia limitada para usar y acceder al Sitio, sujeto a estos Términos de Uso.

Usted entiende que usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser considerado o considerado indecente, ofensivo o de cualquier otra manera objetable.

Usted, y no Nude Art MDB, es responsable de cualquier Contenido que publique en el Sitio y de las consecuencias de dicho contenido. Cualquier contenido que sea responsable de usted debe cumplir con las directrices de contenido, que forman parte de estos Términos de uso.

Usted no usará el Sitio para transmitir, promover, describir, proporcionar u ofrecer ofrecer, cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, pornográfico, acosador, ofensivo, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio o invasivo de la privacidad de otro , Odioso o racial, étnico o de cualquier otra manera objetable, o que está en violación de las directrices de contenido.

Usted no debe usar el Sitio ni contactar a modelos, fotógrafos o usuarios para prácticas comerciales cuestionables.

No debes enviar ningún Contenido del cual no tengas derecho a enviar.

No deberá enviar ningún Contenido que infrinja ninguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de ninguna de las partes.

Usted no deberá someter ningún Contenido o material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones.

Usted no debe interferir o interrumpir el Sitio o los servidores o redes conectados al Sitio, ni desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Sitio.

Usted no usará el Sitio para dañar a menores o/a ninguna persona de ninguna manera.

Usted no se suplantará falsamente a ninguna persona o entidad real, o declarará falsamente o de otra manera falsificará su afiliación con una persona o entidad real.

Usted no revelará un modelo o nombre real o identidad de un usuario en el Sitio o en otro lugar (por ejemplo, en Facebook o enlaces a sitios de redes sociales) si dicho modelo o usuario no ha revelado públicamente su nombre real o identidad, en relación con el modelo o la participación del usuario en el Sitio.

No forjar cabeceras ni manipular identificadores o código fuente para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Sitio.

Usted no debe acechar ni hostigar a ningún modelo u otro usuario.

Usted no distribuirá el Sitio ni ninguna parte, en ningún medio, conocido o desconocido, incluyendo pero no limitado a Contenido, sin la autorización previa por escrito de Nude Art MDB.

Usted no deberá usar el Sitio para ningún uso comercial, sin la previa autorización por escrito de Nude Art MDB.

No recopilará ni recopilará ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de cuenta, del Sitio ni utilizará los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio (por ejemplo, comentarios, correo electrónico, links a redes sociales de los eprfiles) para propósitos de solicitud comercial.

Usted se compromete a no solicitar información de ninguna clase, con fines comerciales, a ningún usuario del Sitio.

Usted no debe reclamar ser un «agente», «reclutador» o cualquier agencia anunciada a través del uso del Sitio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio (por ejemplo, comentarios, correo electrónico, texto del perfil) para hacer cualquier afirmación de ser un «Agente «,» reclutador «o agencia anunciada.

Usted se compromete a no incumplir, inhabilitar o interferir con las características relacionadas con la seguridad del Sitio o las características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio.

El contenido del sitio se le proporciona «TAL CUAL» para su información y uso personal y no puede ser utilizado, copiado, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado, manipulado, descompilado o explotado de otra manera para Cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de Nude Art MDB. Nude Art MDB se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y hacia el Sitio. Si descarga o imprime una copia del Contenido

Nude Art MDB SPA.
Av. Santa Maria 0316, Providencia, Santiago – Chile
Teléfono: (56-35) 2489421
Email: support@nudeartmdb.com

Ultima actualización: 01/02/2017